Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

DT de Venezuela Sub 20: "Con Chile va a ser un partido más

© Orozco ovacionado por sus compañeros tras su golazo ante Perú.


La selección chilena Sub 20 saldrá obligada mañana a derrotar a Venezuela si quiere avanzar al hexagonal final del Sudamericano de Perú. Lo anterior lo tienen claro en la banca "Vinotinto", desde donde anticipan que jugarán con la presión de la "Rojita" para sellar su clasificación.
"De Chile solo puedo decir que va a ser un partido más. Otro dura batalla que vamos a tener. Se jugará su clasificación también. Por los momentos estamos adentro y hasta que comience el partido estaremos ahí. Hay que lucharlo hasta el final", señaló el técnico Marcos Mathías.
En tanto la estrella de los llaneros, Yohandry Orozco, dijo que "vamos a practicar ahora con más días para enfrentar a Chile, eso lo veremos con el cuerpo técnico, sabemos, sí, que es un equipo bueno, en modo alguno lo desestimamos como rival", aunque apoyó las declaraciones de su técnico.
"Desde mi punto de vista es un partido más y tenemos que tener concentración y calma para ir por nuestro objetivo que no es otro que conseguir el pase a la segunda ronda y, con ello, tratar de estar nuevamente en un Mundial y, si hay la posibilidad, hasta ir a los Juegos Olímpicos", apuntó el autor del mejor gol en lo que va de torneo.
"Sabemos que Chile tiene la ansiedad de ganar el partido porque está más complicado que nosotros en la tabla. Por lo demás, trataremos de hacer nuestro fútbol, es decir, lo que hemos practicado bastante en la cancha", concluyó Orozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario