Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

Posible Salida De Esteban Paredes ?

Cagna y posible partida de Paredes: "No se le puede parar la carrera"

Tras caer ante Nacional, el DT albo señaló que no frenaría una eventual partida del ariete a Banfield.
 
 
El buen partido realizado por Esteban Paredes frente a Estados Unidos, hizo que los rumores que hablan de un fuerte interés de Banfield por el seleccionado nacional se hicieran más fuertes.
 
Consultado por la eventual partida del delantero al "taladro", Cagna señaló estar dispuesto a aceptar su alejamiento del plantel. "Hay que ver si le conviene al club. No se le puede cortar la carrera a nadie, yo no soy así. Si alguien tiene una posibilidad mejor hay que verla", afirmó el técnico albo.
Respecto a la actuación del equipo la noche de ayer, Diego Cagna afirmó estar conforme con el desempeño pese a la caída, pues se ha mostrado una mejoría respecto a las últimas actuaciones.
"Los primeros partidos fueron malos en general, pero había que ponerse a punto. Hoy ya hemos jugado mejor. Esperamos llegar bien al torneo el fin de semana. Tuvimos un buen partido pese a que aún hay errores que corregir. Lo importante es que volvieron los de la selección, tenemos todo el grupo  y en la semana prepararemos lo del fin de semana", afirmó el argentino.
Colo Colo debutará en el torneo local este domingo en el Estadio Monumental a partir de las 17.00 horas, en el primer partido de los albos por los puntos, tras una pretemporada marcada por las derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario