Vistas de página en total

miércoles, 26 de enero de 2011

Victorino: "Espero partir. Es una buena oportunidad para mí y la U"




Mauricio Victorino se confesó hoy ilusionado con la opción de dejar Universidad de Chile para jugar en Cruzeiro de Brasil, tanto así que le pidió publicamente a los dirigentes azules que comprendan que se trata de una opción buena para él y el club, y que quizás no se repita más adelante.
"Estoy un poco desilusionado. Espero partir, porque esta es una oportunidad buena para mí y para la "U". Ojalá se llegue a un acuerdo pronto, y pueda integrarme al club que me quiere", señaló el defensor en el CDA.
La oferta de "A Raposa" sería cercana los US$ 2 millones por el cien por ciento del pase, y un contrato por tres años con un sueldo mensual de 30 millones de pesos, la cual según calificó el propio defensa charrúa "es interesante para ambas partes. Además para mí es muy buena. Espero que en la U comprendan que es una oportunidad que quizás no se repita. La idea es partir, y que todo se solucione lo antes posible".
Además, Victorino confirmó que ya conversó el tema de su partida con el técnico azul Jorge Sampaoli, quien ya le entregó su aprobación, por lo que sólo faltaría el visto bueno de los directivos del club. "Hay que entenderlos, pero también me tienen que entender a mí. Esperemos a ver que pasa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario