Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

Audax Prepara Con Equipo Completo Ante La UC





Audax Italiano recuperó a Mauro Olivi, Omar Zalazar y Lucas Domínguez, que estaban supendidos en la primera fecha, para el compromiso de este viernes ante Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.
El duelo entre itálicos y cruzados abrirá la segunda jornada del Apertura y en el equipo de Omar Labruna también estará a disposición Cristián Basaure y Fabián Benítez, que superaron sus problemas físicos.
Matías Campos Toro dijo que en Audax "estamos tranquilos y trabajando de la mejor manera.Contamos con plantel completo y tenemos mentalidad ganadora. Católica es fuerte porque ha mantenido la base que logró el tí­tulo el año pasado, pero nosotros tenemos un equipo que cuando anda enfocado puede ganarle a cualquiera".
Christian Vilchez destaca que han trabajado los errores que cometieron en el debut, cuando cayeron 3-1 ante Palestino. "Estamos entrenando bien ansiosos por este importante partido. En lo táctico el 'profe' Labruna ha reforzado el trabajo defensivo que es donde fallamos frente a Palestino", dijo el zaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario