Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

Labruna "Se Me Pido Que No Convocara A Medel"

El entrnador de Audax Italiano, Omar Labruna, se refirió a la ausencia de la convocatoria del mediocampista Marco Medel, en el duelo ante Palestino que se jugó en Quillota.

"El no está convocado por un tema técnico. No está por un problema institucional", afirmó el técnico audino, aludiendo al conflicto que tiene el jugador con la dirigencia en relación con el contrato del jugador.

"Es un gran jugador, que hizo una gran pretemporada, conmigo siempre jugó, pero se me pidió que no lo convocara hasta que resuelva su problema institucional con el club hasta que me digan", expresó.

Labruna expresó su deseo de que "todo se solucione, pues esto no me sirve a mi, no le sirve a Medel y tampoco al club".

También se refirió a la posibilidad de que Medel parta a Colo Colo en un trueque con el portero Francisco Prieto.

"No tengo información al respecto, pero Audax Italiano no anda regalando jugadores", aseveró Labruna, quien reconoció que anda en la búsqueda de un reemplazante para Jhonny Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario