Vistas de página en total

jueves, 3 de febrero de 2011

Malaga Respalda a Pelegrini




Pese a la alta inversión realizada en el mercado invernal, Málaga cayó al último lugar de la liga española y es candidato al descenso. Se esperaba que los dardos apuntaran a Manuel Pellegrini, pero el chileno aún goza de amplio crédito entre los hinchas. Y del respaldo de la institución.
El ingeniero ayer fue visitado por el director deportivo albiazul, Antonio Fernández, y el consejero José Carlos Pérez, quienes fueron a entregarle "apoyo incondicional" a su trabajo, según constata el Diario sur de Málaga.
"Pensamos que vamos a sacar esto adelante, somos optimistas y vamos todos a una. Creemos que el Málaga va a estar en Primera el año que viene. Necesitamos tranquilidad, optimismo y esperanza", dijo el dirigente.
Por otro lado, Fernández reconoció que faltó concretar un refuerzo que pidió el entrenador, aunque destacó que Málaga fue el club que más se reforzó en España. Por eso, no piensa en descender.
"Esperamos no bajar después de cerrar esta plantilla. Entendimos que había que hacer retoques, y estos son los jugadores que deben luchar para salir de la situación incómoda en que nos encontramos ahora", indicó.
"Hemos traído a tres jugadores consagrados y dos chicos jóvenes con experiencia en Primera. «Sólo hace falta que el equipo remonte el vuelo y sigamos adelante. Sólo hace falta que el equipo remonte el vuelo y sigamos adelante", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario